$ 425000

COMPRAR VÍA TRANSFERENCIA

Al hacer click en "Comprar Vía Transferencia" será dirigido al formulario de compra. Una vez ingresado los datos recibirá un correo de confirmación con los datos de transferencia.

$ 475000

COMPRAR VÍA PAGO WEBPAY

Al hacer click en el botón de "Comprar Online" pasará al formulario de compra, una vez ingresado los datos tendrá acceso a la plataforma de "Pago Seguro" donde podrá elegir variadas alternativas de pago.

Torres del Paine y Glaciares

Salidas al Destino: [*] Todos los dias temporada desde Octubre 2016 a Marzo 2017
Reservar con 5 dias min. de anticipación, 
 sin mínimo de pasajeros. Consulte salidas y valores fuera de temporada.

 Volcan Osorno y Petrohue Volcan Osorno y Petrohue Volcan Osorno y Petrohue Volcan Osorno y PetrohueVolcan Osorno y Petrohue Volcan Osorno y Petrohue

Duración
4 Días 3 Noches

Ubicado a un poco de más de cien kilómetros de Puerto Natales, encontramos el Parque Nacional Torres del Paine con increíbles recursos paisajísticos en sus 242.000 mil  hectáreas de superficie. Para muchos, es uno de los lugares más hermosos del planeta, y tienen razón fue decalrado Octava Maravilla del mundo. Su flora y fauna únicas en el mundo, sus sorprendentes alturas lagunas, rios, glaciares, acompañados por innumerables puentes colgantes en la desigual topografía, lo convierten en un destino obligado para quienes visiten la zona.

Duración
4 Días 3 Noches

TEMPORADA ALTA / 01 Octubre 2014 al 31 Marzo 2015
 
Día 01: Punta Arenas – Puerto Natales
Recepción en el aeropuerto de Punta Arenas. Traslado a la ciudad para abordar bus regular con destino a la ciudad de Puerto Natales (247 Km. / 03:00 hrs. De viaje). Recepción en terminal y traslado a hotel, acomodación y alojamiento.
 
Día 02: Parque Nacional Torres del Paine y Monumento Natural Cueva del Milodón
Desayuno. A las 07:30 hrs. salida desde su hotel para dar inicio a la excursión de día completo que nos llevará en primer lugar, a la “Cueva del Milodón” (Monumento Natural) y más tarde hacia el Parque Nacional “Torres del Paine” donde podremos observar la hermosa cordillera Paine y lagos como el “Sarmiento”, “Nordenskjold” y “Pehoe”. Una corta caminata nos llevará al “Salto Grande” una caudalosa caída de agua parte de la red hidrográfica del parque. Luego, retomando el camino principal se accede a la sede administrativa de CONAF, para continuar hacia el “Lago Grey” Un almuerzo menú se incluye en el servicio. A las 19:30 hrs. aproximadamente se estipula el regreso a su hotel. Alojamiento
 
Día 03: Navegación a Glaciares Balmaceda y Serrano
Desayuno continental (07:30 hrs.) Salida desde su hotel al muelle fiscal para iniciar excursión marítima a los glaciares Balmaceda y Serrano. Esta navegación tiene una duración 4 horas hasta el Parque Nacional Bernardo O`Higgins donde se encuentran estos 2 glaciares. Durante el viaje podremos observar colonias de lobos marinos, cormoranes, saltos de agua y abundante bosque nativo. Cóndores se podrán observar desde la embarcación. Una vez en el parque admiraremos desde la embarcación el glaciar Balmaceda que está en continuo retroceso. Posteriormente atracaremos en el muelle Puerto Toro, desde donde comenzaremos una corta caminata hacia el glaciar Serrano. Se incluye un ¨almuerzo patagónico¨ en Estancia Perales. Aproximadamente a las 17:30 horas estaremos de regreso en la ciudad de Puerto Natales. Traslado a hotel para recoger equipaje e inmediato traslado a terminal de bus. A la 19:00 hrs se abordara bus regular con destino a la ciudad de Punta Arenas (3 hrs de viaje). Recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.
 
Día 04: Aeropuerto
Desayuno. En horario a determinar traslado desde su hotel al aeropuerto.
FIN DE LOS SERVICIOS
TARIFAS DE PROGRAMA CON DESCUENTO PAGO EN EFECTIVO
 

             Pasajeros Nacionales (Pesos $)  / Pasajeros Extranjeros (Dólares U$D)
 
 
Categoría
 
HOTELERÍA
Puerto Natales / Punta Arenas
 
Single
 
Doble
 
Triple
 
Hostal
 
Don Guillermo / Oro Fueguino
 
$ 570.000
U$D 950
$ 425.000
U$D 700
$ 380.000
U$D 635
 
Hotel **
 
Glaciares / Chalet Chapital
 
$ 650.000
U$D 1080
$ 465.000
U$D 775
$ 425.000
U$D 710
 
Hotel ***
 
Martin Gusinde / Rey Don Felipe
 
$ 760.000
U$D 1260
$ 550.000
U$D 915
No disponible
 
Hotel****
 
Costaustralis(Vista Ciudad)/Cabo de Hornos
 
$ 795.000
U$D 1340
$ 550.000
U$D 915
 
No disponible
 
Hotel****
 
Costaustralis (Vista Mar) / Cabo de Hornos
 
$ 880.000
U$D 1500
$ 600.000
U$D 1000
$ 550.000
U$D 915



 

ESTE SERVICIO INCLUYE

  • Todos los traslados y recepciones.
  • Ticket de bus regular Punta Arenas – Puerto Natales – Punta Arenas.
  • Todas las excursiones mencionadas en servicio regular compartido con guía español – inglés.
  • Almuerzo menú durante Excursión Torres del Paine.
  • Almuerzo Patagónico en Navegación a Glaciares.
  • 2 noches de alojamiento en Puerto Natales con baño privado y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Punta Arenas con baño privado y desayuno.

ESTE SERVICIO NO INCLUYE

  • Entradas a Parques Nacionales
  • Cenas
  • Propinas. 
  • [*] Todo lo que no aparece en el Programa

RESERVAS Y PAGOS

Las reservas serán confirmadas mediante un abono del 50 % del valor total del programa. El saldo deberá ser pagado, a más tardar, 30 días antes del inicio del viaje. Las reservas que no cumplan con esta condición, quedarán disponibles para otros pasajeros.

MODIFICACIONES

Cualquier modificación de una reserva confirmada, estará sujeta a disponibilidad de cupos y se aceptará sólo un cambio de fecha por reserva. Esta deberá solicitarse con un mínimo de 30 días antes de la fecha originalmente reservada.

ENDOSO

El pasajero podrá endosar su voucher, bajo su responsabilidad y previo aviso escrito firmado por él, dando de cuenta de la persona a quien hace la transferencia, tal trámite debe ser efectuado a lo menos 15 días antes de iniciado el viaje.

NO SHOW

En caso que un pasajero no se presente al inicio del tour, la empresa asumirá su no participación en la totalidad de los tramos reservados, quedando facultada para disponer libremente de ellos. El pasajero podrá integrarse al grupo en un punto intermedio del viaje, solo en caso que exista disponibilidad, sin derecho a reembolso por los tramos no utilizados.

CANCELACIÓN

Agencia de Viajes y Turismo Patagonia Austral se reserva el derecho a cancelar o postergar, según el caso, el programa o parte de este, en caso de no cumplirse con las condiciones climáticas requeridas. En el evento de cancelación de la totalidad de los servicios, la empresa procederá al reembolso de lo pagado, sin ulterior responsabilidad para ella. Asimismo, la empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el programa, antes o durante la ejecución del mismo. Salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otro de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero.

INFANTES Y MENORES

Son Infantes (INF) aquellos en la fecha del programa, aún no han cumplido los 2 años de edad. Salvo que expresamente se señale lo contrario, los Infantes podrán viajar absolutamente libres de cargo de servicios, sin ocupar asiento, cama adicional y servicio de alimentación. Son Menores (CHD) aquellos que habiendo cumplido los 2 años de edad, no han cumplido los 10 años en la fecha del programa. Salvo que expresamente se señale lo contrario, los Menores, deberán pagar el 60% de la tarifa del adulto, y tendrán derecho a asiento, cama adicional y servicio de alimentación. Los infantes y los menores, deberán viajar siempre acompañados de una persona mayor de 18 años.

PENALIDADES

Las modificaciones y anulaciones de reservas deberán hacerse por escrito comunicado al correo-e: info@patagoniaaustral.cl. Dependiendo del plazo de aviso, en caso de anulación de una reserva, se devolverá la cantidad pagada, deduciendo los siguientes porcentajes de penalidad: • Entre 30 y 25 días antes del viaje USD 50 por persona. • Entre 24 y 15 días antes del viaje 30% del valor total. • Entre 14 y 5 días antes del viaje 80% del valor total. • Menos de 4 días antes del viaje, no habrá devolución.
• La no utilización de parte de los servicios incluidos en los programas no dará derecho a devolución alguna.

NORMAS DE APLICACIÓN

El presente contrato y en su caso la prestación de los servicios, se regirá por la Convención de Bruselas de 1970. Las presentes condiciones generales junto con la restante documentación que se entregue a los pasajeros conformarán el Contrato de Viaje que establece la citada Convención.