$ 400000

COMPRAR VÍA TRANSFERENCIA

Al hacer click en "Comprar Vía Transferencia" será dirigido al formulario de compra. Una vez ingresado los datos recibirá un correo de confirmación con los datos de transferencia.

$ 450000

COMPRAR VÍA PAGO WEBPAY

Al hacer click en el botón de "Comprar Online" pasará al formulario de compra, una vez ingresado los datos tendrá acceso a la plataforma de "Pago Seguro" donde podrá elegir variadas alternativas de pago.

Bariloche Desafio Viajeros

Salidas al Destino: Todos los días, todo el año

 Islas y Volcanes del Sur Austral Islas y Volcanes del Sur Austral Islas y Volcanes del Sur AustralIslas y Volcanes del Sur Austral Calbuco Pinguinera & Bosque Milenario

Duración del Programa:
4 Días 3 Noches
 

En este Programa especial para Chilenos y argentinos nos dirigiremos a Bariloche, Argentina, en uno de los circuitos mas atractivos del sur , donde navegará por el famoso Lago todos los Santos, conocerá Peulla, cruzará la cordillera para llegar a Pto Frías y navegará por los Lagos Frias y el Nahuelhuapi en Modernos catamaranes. 

En Bariloche disfrutará del paisaje natural, con lagos, ríos, cumbres y glaciares todo inserto en una exuberante flora y fauna. Te invitamos a vivir la mágica experiencia de conocer zonas naturales como el Parque Nacional Nahuel HuapiPuerto Pañuelo, sacar una foto en punto panorámico y disfrutar de aventuras como subir en telesilla por el Cerro Campanario y conocer el mitico Cerro Catedral, son atractivos que solo en Bariloche encontrarás.


SE RECOMIENDA TRAER

Por ser clima templado lluvioso, se sugiere traer ropa para días fríos, cálidos y para lluvia
Zapatos buenos para caminar
Cámara fotográfica
Mochila pequeña para las excursiones 
Pesos argentinos o  dolares

Documentos de identidad obligatorios
 

ITINERARIO 
DÍA 01 PTO MONTT – BARILOCHE TERRESTRE 
8:00 Am salida en bus regular desde Pto. Montt a la ciudad de San Carlos de Bariloche, vía cardenal Samoré. A su Llegada a las 15:00 hrs ap., un transfer lo espera para su traslado al Hotel. Check in, tiempo libre  para  recorrer las calles de Bariloche, para realizar compras y tomar fotografías en centro cívico, o simplemente descansar, Cena en el Hotel incluida, tiempo libre
 
DÍA 02 EXCURSION CIRCUITO CHICO – CERRO CATEDRAL
Después del desayuno Buffet en el Hotel, Comenzaremos  la excursión por el tradicional y característico Circuito Chico en donde tendremos la oportunidad de conocer Uno de los lugares mas bellos de  la Patagonia Argentina tales como Laguna Fantasma, Playa Serena, Lago Moreno, Punto Panorámico, Capilla San Eduardo, El Gran Hotel Llao- Llao, Puerto Pañuelo, Entraremos al Parque municipal Llao-Llao y visitaremos  los Miradores Bahía López y Punto Panorámico donde nos bajaremos para sacar una foto panorámica de todo el grupo con el tradicional perro San Bernardo. Continuamos nuestro recorrido realizando una parada en el Arroyo López, donde tomaremos agua pura de deshielo y pediremos nuestros deseos. Visitaremos  Cerro Campanario donde viviremos la experiencia de subir hasta la base del cerro en la tradicional telesilla Incluida. Regreso a la ciudad para conocer la fábrica de chocolates. Después visitaremos  El famoso centro de Ski Cerro Catedral, donde habrá tiempo de subir a la cumbre, retorno a Bariloche, Cena, Tiempo libre 
 
DÍA 03 DIA LIBRE
Este Día se puede aprovechar para hacer compras o visitar los atractivos turísticos de Bariloche, como tomar una excursión de día completo al cerro Tronador para visitar el Glaciar Negro, o subir  en teleférico al Cerro Otto y conocer el restaurant giratorio (Actividades NO incluidas)
 
DÍA 04 BARILOCHE  - PTO MONTT
8:00 Hrs. Salida desde calle mitre 219,  Bariloche, desde ese lugar abordaremos un bus que nos trasladará a Puerto Pañuelo. Desde ese Maravilloso lugar iniciaremos la navegación por el Lago Nahuel Huapi con destino a Puerto Blest, acá podremos caminar o tomar un bus que nos llevará con destino a Puerto Alegre, realizando una navegación que nos trasladará a Puerto Frías, donde realizaremos trámites de aduana, el viaje continua hasta hacia Peulla donde tendremos tiempo libre para almorzar (no incluido) o caminar por sus senderos Más tarde zarparemos, navegando el Lago Todos los Santos ingresamos al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde se visitarán los Saltos de Petrohué, posteriormente  bordeando el lago Llanquihue, llegaremos a Pto. Varas y luego a Pto. Montt. FIN DE LOS SERVICIOS

ESTE SERVICIO INCLUYE

  • Todos los traslados desde Pto. Montt o Pto Varas.
  • Transfer  Calle Mitre  – Hotel 
  • Guía Bilingüe
  • 01 Tickets en Cruce de Lagos  retorno
  • 01 Excursión Circuito Chico
  • 01 Excursión  Cerro Catedral
  • 01 Tickets Telesilla Cerro Campanario
  • 03 Noches de Alojamiento en San Carlos de Bariloche  Hotel 2 * con Baño privado,
  • 03 Desayunos
  • 03 Cenas
  • TARIFA EN BASE HABITACION DOBLE

ESTE SERVICIO NO INCLUYE

  • Bebidas, vino y licores
  • Almuerzos
  • Propinas
  • Tasa de embarque cruce andino 23 pesos argentinos por persona 
  • Todo lo que no aparece en el programa

RESERVAS Y PAGOS

Las reservas serán confirmadas mediante un abono del 50 % del valor total del programa. El saldo deberá ser pagado, a más tardar, 30 días antes del inicio del viaje. Las reservas que no cumplan con esta condición, quedarán disponibles para otros pasajeros.

MODIFICACIONES

Cualquier modificación de una reserva confirmada, estará sujeta a disponibilidad de cupos y se aceptará sólo un cambio de fecha por reserva. Esta deberá solicitarse con un mínimo de 30 días antes de la fecha originalmente reservada.

ENDOSO

El pasajero podrá endosar su voucher, bajo su responsabilidad y previo aviso escrito firmado por él, dando de cuenta de la persona a quien hace la transferencia, tal trámite debe ser efectuado a lo menos 15 días antes de iniciado el viaje.

NO SHOW

En caso que un pasajero no se presente al inicio del tour, la empresa asumirá su no participación en la totalidad de los tramos reservados, quedando facultada para disponer libremente de ellos. El pasajero podrá integrarse al grupo en un punto intermedio del viaje, solo en caso que exista disponibilidad, sin derecho a reembolso por los tramos no utilizados.

CANCELACIÓN

Agencia de Viajes y Turismo Patagonia Austral se reserva el derecho a cancelar o postergar, según el caso, el programa o parte de este, en caso de no cumplirse con las condiciones climáticas requeridas. En el evento de cancelación de la totalidad de los servicios, la empresa procederá al reembolso de lo pagado, sin ulterior responsabilidad para ella. Asimismo, la empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el programa, antes o durante la ejecución del mismo. Salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otro de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero.

INFANTES Y MENORES

Son Infantes (INF) aquellos en la fecha del programa, aún no han cumplido los 2 años de edad. Salvo que expresamente se señale lo contrario, los Infantes podrán viajar absolutamente libres de cargo de servicios, sin ocupar asiento, cama adicional y servicio de alimentación. Son Menores (CHD) aquellos que habiendo cumplido los 2 años de edad, no han cumplido los 10 años en la fecha del programa. Salvo que expresamente se señale lo contrario, los Menores, deberán pagar el 60% de la tarifa del adulto, y tendrán derecho a asiento, cama adicional y servicio de alimentación. Los infantes y los menores, deberán viajar siempre acompañados de una persona mayor de 18 años.

PENALIDADES

Las modificaciones y anulaciones de reservas deberán hacerse por escrito comunicado al correo-e: info@patagoniaaustral.cl. Dependiendo del plazo de aviso, en caso de anulación de una reserva, se devolverá la cantidad pagada, deduciendo los siguientes porcentajes de penalidad: • Entre 60 y 45 días antes del viaje USD 30 por persona. • Entre 44 y 30 días antes del viaje 30% del valor total. • Entre 29 y 10 días antes del viaje 80% del valor total. • Menos de 10 días antes del viaje, no habrá devolución. • La no utilización de parte de los servicios incluidos en los programas no dará derecho a devolución alguna.

NORMAS DE APLICACIÓN

El presente contrato y en su caso la prestación de los servicios, se regirá por la Convención de Bruselas de 1970. Las presentes condiciones generales junto con la restante documentación que se entregue a los pasajeros conformarán el Contrato de Viaje que establece la citada Convención.