$ 25000

COMPRAR VÍA TRANSFERENCIA

Al hacer click en "Comprar Vía Transferencia" será dirigido al formulario de compra. Una vez ingresado los datos recibirá un correo de confirmación con los datos de transferencia.

$ 27000

COMPRAR VÍA PAGO WEBPAY

Al hacer click en el botón de "Comprar Online" pasará al formulario de compra, una vez ingresado los datos tendrá acceso a la plataforma de "Pago Seguro" donde podrá elegir variadas alternativas de pago.

Frutillar - Puerto Octay

Salida
Puerto Montt
Salida
Puerto Varas
Duración
12:00 Horas 12:30 Horas 5 a 6 Horas

Temporada: Todo el año
 


 

Frutillar - Puerto Octay Frutillar - Puerto Octay Frutillar - Puerto Octay Frutillar - Puerto Octay

Frutillar fundado el 23  Noviembre de 1856 por colonos alemanes se caracteriza por la belleza de sus paisajes y tradiciones alemanas nuestro recorrido nos encontraremos con la pequeña ciudad industrial de Llanquihue en donde accederemos a un camino rural utilizado por agricultores de la zona.

Frutillar fundado el 23  Noviembre de 1856 por colonos alemanes se caracteriza por la belleza de sus paisajes y tradiciones alemanas nuestro recorrido nos encontraremos con la pequeña ciudad industrial de Llanquihue en donde accederemos a un camino rural utilizado por agricultores de la zona. A lo largo de la ruta nos acompañarán antiguas casonas alemanas en donde se mezcla la vida apacible, alegres jardines, casas coloridas y su gran Museo Colonial Alemán en donde se muestra la historia del asentamiento alemán en la región. También visitaremos un Pto. Octay que debe su nombre a una de las primeras construcciones que fue el almacén de un colono llamado Cristino Ochs; por estar siempre bien surtido, la gente de la zona solía decir "donde Ochs hay", expresión de la cual deriva el nombre actual del pueblo

ESTE SERVICIO INCLUYE

•      Transporte compartido
•      Guía de habla español
•      Lo recogemos y dejamos en su Hotel
•      Visita Ciudad de LLanquihue
•      Ruta de los Colonos
•      Visita Ciudad de Frutillar
•      Visita Ciudad de Pto. Octay

ESTE SERVICIO NO INCLUYE

  • Almuerzo
  • Bebidas
  • Entrada a Museo
  • Bebidas
  • Todo lo que no aparece en la descripción

Condiciones Generales de Servicio Excursiones:
1.      Agencia de Viajes y Turismo Patagonia Austral, se reserva el derecho de de suspender o modificar tanto el programa contratado, como el tipo de vehículo utilizado en las excursiones por motivos de fuerza mayor, los costos asociados a estas modificaciones son por cuenta del pasajero.
2.       Agencia de Viajes y Turismo Patagonia Austral se reserva el derecho de alterar, modificar o suprimir los itinerarios publicados, si razones de caso fortuito, fuerza mayor o circunstancias lo obligaran a ello para un mejor cumplimiento de las actividades programadas o de los servicios contratados.
3.      Las fotos publicadas en la web de vehículos son referenciales y el vehículo contratado tendrá características similares a las indicadas en el programa, pero no necesariamente será igual al que aparece en la foto.
4.      Se reserva el derecho de no realizar alguna de estas excursiones sin previo aviso por motivos de fuerza mayor.
5.      La empresa no se hace responsable por pérdida de efectos personales  dejados dentro de los vehículos, se recomienda llevar sólo lo necesario a los viajes.
6.      El Retorno al Vehículo es definido por el guía durante  la excursión, siendo su responsabilidad estar a la hora señalada en el punto de encuentro indicado, el no cumplimiento puede significar la pérdida de la excursión y/o extravío del pasajero, debiendo el pasajero coordinar y pagar su retorno al Punto de Origen del tour.
7.      Las tarifas expresadas en el sitio web son válidas de acuerdo a las fechas publicadas y al día y hora señalados en el ticket
8.      Valores de excursiones sujetos a cambios sin previo aviso.
9.      Valores expresados en dólares o su equivalente en moneda nacional según tipo de cambio vigente a la fecha de la compra.
10.   Todo presupuesto o tarifa está sujeta a variaciones por fluctuaciones de las monedas que intervienen en el pago de los servicios a utilizar, hecho que el o los pasajeros declaran conocer y aceptar
11.   Valores expresados en dólares o su equivalente en moneda nacional según tipo de cambio vigente a la fecha de la compra.
12.  El transportista limita sus responsabilidades en caso de accidentes a los montos de los seguros contratados según leyes correspondientes    
13. Toda excursión se realiza con un minimo de pasajeros, si este no se cumple NO se realizará o se postergará dicha excursión,                                                                    
Política devoluciones Excursiones: Con 3 días hábiles de anticipación, 50% de devolución; con 2 ó 1 día hábil, 25 % de devolución.  Mismo día o posterior al inicio de la excursión no habrá devolución.                                                            
Política Menores en Excursiones:
·        Entre 0 a 23 meses tarifa liberada.
·        Entre 2 a 7 años pagan el 50% de la tarifa excepto en promociones.
·        Mayores 8 años pagan la tarifa completa.
·        Cada niño debe ir acompañado por un adulto.
 
 
            CRUCE ANDINO:
·          Las anulaciones que se realicen (3) tres días antes del servicio, tendrán 100% de devolución.
·          Las anulaciones que se realicen con (2) dos o (1) un día antes del servicio, tendrán 50% de devolución.
·          Las anulaciones que se realicen el mismo día del servicio, no tiene devolución.       
 
Responsabilidad
• Agencia de Viajes y Turismo Patagonia Austral no tiene responsabilidad alguna en caso de situaciones de fuerza mayor como: terremotos, epidemias, enfermedades, clima, huelgas, guerras, restricciones gubernamentales o cualquier otro evento fuera de control de la empresa.
 
Recogida desde los hoteles 
·         Todas las excursiones consideran servicio de recogida desde y hasta el hotel, solo para hoteles de el sector centro de la comuna de Pto Montt o Pto. Varas
         
 

 Traslados especiales
 Se pactarán de acuerdo a las condiciones específicas del servicio contratado.
 
Seguros
• Los seguros de pasajeros corresponden a los vigentes según la ley.
• Además, los pasajeros podrán solicitar a Agencia de Viajes y Turismo Patagonia Austral,  el detalle de cobertura de la Asistencia en viaje vigente.  Será obligación del pasajero informarse de los términos, condiciones y coberturas de los mismos. Esto se debe solicitar con 48 horas de anticipación.
 
Conocimientos de Condiciones
• Al efectuar la compra de un programa, queda automáticamente establecido que el agente de viajes y cliente se notifican y aceptan todas las cláusulas de las presentes condiciones generales.
 
Pagos
La reserva será confirmada una vez pagados los servicios.
 
Documentación
En caso de Cruce Andino o cualquier producto que considere paso a Argentina u otro país, es responsabilidad de los pasajeros contar con toda la documentación necesaria. En caso de la pesca deportiva en Peulla u otro lugar, es responsabilidad del pasajero portar su carnet de pesca al día.
 
Condiciones Generales de Servicios Tercera Edad, Giras de Estudio, Programas Nacionales y Viajes al extranjero, Rent a car y Transfer:
Por motivos de espacio, todas las condiciones de estos tipos de viajes serán entregadas de forma directa, vía mail a los clientes o descargadas de nuestro sitio web www.patagoniaaustral.cl, quienes deberán informarse de estas antes de realizar la compra del viaje