$ 85

COMPRAR VÍA TRANSFERENCIA

Al hacer click en "Comprar Vía Transferencia" será dirigido al formulario de compra. Una vez ingresado los datos recibirá un correo de confirmación con los datos de transferencia.

$ 140

COMPRAR VÍA PAGO WEBPAY

Al hacer click en el botón de "Comprar Online" pasará al formulario de compra, una vez ingresado los datos tendrá acceso a la plataforma de "Pago Seguro" donde podrá elegir variadas alternativas de pago.

SALTOS DE PETROHUE & CITY PUERTO MONTT

Horario de Salida:  desde 08:30 Hrs.

Temporada: Cruceros , Duración, horas  6 - 7 

Volcan Osorno y Petrohue Volcan Osorno y PetrohueVolcan Osorno y PetrohueCalbuco Pinguinera & Bosque Milenario

Se trata de un recorrido muy completo de la zona, si su objetivo es ver tanto como sea posible desde el momento en que bajamos al muelle  (es decir, sólo 6-7 hrs.). También incluirá una visita a la ciudad de Puerto Montt al final antes de regresar al barco.
PRECIO POR PERSONA DESDE USD $ 85

El tour sale de Puerto Montt a lo largo de la ruta. 5 hacia Puerto Varas, conocida como la Ciudad de las Rosas, y parar en la plaza principal de una impresionante vista del lago Llanquihue y una oportunidad para tomar fotos del lago y el volcán Osorno. Continuamos a la ciudad de Ensenada con parada en el mirador "Los Riscos" en el Lago Llanquihue para una de las mejores vistas del Volcán Osorno. Vamos a proceder a la "Laguna Verde, un cráter del Volcán Osorno. Antes de regresar a Ensenada para almorzar. A continuación, procedemos a los Saltos Petrohue parque nacional Vicente Pérez Rosales. El poderoso Petrohue es uno de los ríos más hermosos glaciares de Chile, y usted se sorprenderá de los espectaculares paisajes de bosque maduro, cascadas con unas vistas impresionantes de las montañas y volcanes. Podrá caminar por el bosque hasta el río, donde las aguas se precipitan sobre las rocas volcánicas duras para formar cascadas salvajes y brota. También visitaremos el Lago Todos los Santos antes de comenzar nuestro regreso a Puerto Montt. Cuando llegamos a Puerto Montt se realizará una breve visita a la ciudad de Puerto Montt, donde encontrarás las casas de tejas de colores y pasar la Plaza de Armas, con su catedral de estilo neoclásico. La excursión terminará en el puerto a bordo (agotado pero feliz, satisfecho y emocionado) ".

ESTE SERVICIO INCLUYE

  •           transporte  compartido
  •           Pick up - Drop Off -  puerto de Puerto Montt
  •           Guia  INGLES /
  •           Visita a Saltos de Petrohue
  •           Laguna Verde Cráter
  •           Almuezo buffet incluido
  •           Visita a Pto. Varas
  •           Agua mineral (1 botella por persona)         

El almuerzo está incluido tenedor libre (buffét) incluye carne asada y carne de cerdo, trucha y diferentes tipos de ensaladas y postre, sin incluir bebidas y propinas

PRECIOS POR PERSONA

  • 8 UP - USD $85
  • 6-7 -    USD $ 105
  • 4-5 -    USD $ 125
  • 1-3 -    USD $ 140
Minimo  para realizar el tour:  3 pasajeros

TOUR  PRIVADO DE 1 - 3 PASAJEROS  USD $ 400

ESTE SERVICIO NO INCLUYE


  •          Bebidas
  •          Navegaciones (Lago Todos los Santos $ 5,000 POR / PAX 10 USD) precio de referencia
  •          Propinas
  •          Todo lo que no aparece en la descripción
RESERVAS Y PAGOS
Las reservas serán confirmadas mediante un abono del 50 % del valor total del programa. El saldo deberá ser pagado, a más tardar, 30 días antes del inicio del viaje. Las reservas que no cumplan con esta condición, quedarán disponibles para otros pasajeros.

MODIFICACIONES

Cualquier modificación de una reserva confirmada, estará sujeta a disponibilidad de cupos y se aceptará sólo un cambio de fecha por reserva. Esta deberá solicitarse con un mínimo de 30 días antes de la fecha originalmente reservada.

ENDOSO

El pasajero podrá endosar su voucher, bajo su responsabilidad y previo aviso escrito firmado por él, dando de cuenta de la persona a quien hace la transferencia, tal trámite debe ser efectuado a lo menos 15 días antes de iniciado el viaje.

NO SHOW

En caso que un pasajero no se presente al inicio del tour, la empresa asumirá su no participación en la totalidad de los tramos reservados, quedando facultada para disponer libremente de ellos. El pasajero podrá integrarse al grupo en un punto intermedio del viaje, solo en caso que exista disponibilidad, sin derecho a reembolso por los tramos no utilizados.

CANCELACIÓN

Agencia de Viajes y Turismo Patagonia Austral se reserva el derecho a cancelar o postergar, según el caso, el programa o parte de este, en caso de no cumplirse con las condiciones climáticas requeridas. En el evento de cancelación de la totalidad de los servicios, la empresa procederá al reembolso de lo pagado, sin ulterior responsabilidad para ella. Asimismo, la empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el programa, antes o durante la ejecución del mismo. Salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otro de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero.

INFANTES Y MENORES

Son Infantes (INF) aquellos en la fecha del programa, aún no han cumplido los 2 años de edad. Salvo que expresamente se señale lo contrario, los Infantes podrán viajar absolutamente libres de cargo de servicios, sin ocupar asiento, cama adicional y servicio de alimentación. Son Menores (CHD) aquellos que habiendo cumplido los 2 años de edad, no han cumplido los 10 años en la fecha del programa. Salvo que expresamente se señale lo contrario, los Menores, deberán pagar el 60% de la tarifa del adulto, y tendrán derecho a asiento, cama adicional y servicio de alimentación. Los infantes y los menores, deberán viajar siempre acompañados de una persona mayor de 18 años.

PENALIDADES

Las modificaciones y anulaciones de reservas deberán hacerse por escrito comunicado al correo-e: info@patagoniaaustral.cl. Dependiendo del plazo de aviso, en caso de anulación de una reserva, se devolverá la cantidad pagada, deduciendo los siguientes porcentajes de penalidad: • Entre 60 y 45 días antes del viaje USD 30 por persona. • Entre 44 y 30 días antes del viaje 30% del valor total. • Entre 29 y 10 días antes del viaje 80% del valor total. • Menos de 10 días antes del viaje, no habrá devolución. • La no utilización de parte de los servicios incluidos en los programas no dará derecho a devolución alguna.

NORMAS DE APLICACIÓN

El presente contrato y en su caso la prestación de los servicios, se regirá por la Convención de Bruselas de 1970. Las presentes condiciones generales junto con la restante documentación que se entregue a los pasajeros conformarán el Contrato de Viaje que establece la citada Convención.