Giras de Estudio
-
Termas del Sol, un lugar maravilloso, escondido dentro de la bella naturaleza de la zona, piscinas de agua termal que comienzan desde los 35 grados, excelentes instalaciones todo muy bien... read more señalizado. El guía un excelente anfitrión pendiente en todo momento de nosotros, relató con detalle las caracteristicas de la zona, amable y muy entretenido, en resumen una gran experiencia a un valor conveniente
19 diciembre, 2021 -
Contactamos a Patagonia Austral desde Santiago, para programar la Gira de Estudios del 3° medio del Colegio Artístico El Trigal (Maipú). Optamos por Sur de Chile y Bariloche. Desde un... read more comienzo Félix estuvo a nuestra disposición, para ayudarnos con los detalles, la documentación necesaria y...Más
19 diciembre, 2019

Turismo Patagonia Austral, agencia de viajes con cobertura desde Puerto Varas a Chiloé y en Argentina, Bariloche y Perito Moreno. Especialistas en recepción de turistas de cruceros, giras de estudio, viajes y programas tanto en la Región de Los Lagos, como en la región de Magallanes Punta Arenas y Torres del Paine. ©2023 Patagonia Austral — Todos los derechos reservados.
escríbenos hoy
correo contacto general
Para consultas o reservas, puedes utilizar esta vía, enviando un correo con todos los detalles, como numero de personas, fecha de viaje, etc.
info@patagoniaaustral.cl