¡Conéctate a tierra!

¡Conéctate a tierra!

Vivimos en un mundo en el que cada vez hay más aparatos electromagnéticos a nuestro alrededor: teléfonos móviles, antenas repetidoras, televisiones, ordenadores, routers wifis, electrodomésticos, etc.

Toda esta tecnología sin lugar a duda nos facilita la vida, pero los aparatos electrónicos son los que crean mayores campos electromagnéticos, hasta el punto de que algunos hablan de tenemos una electropolución o contaminación electromagnética, algo que puede incidir negativamente en nuestra salud produciendo, por ejemplo cansancio, dolores de cabeza, falta de concentración, problemas de memoria, dolores corporales, ansiedad o problemas para dormir, etc.

Los viajes sanan porque te conectas con la naturaleza, rompes la rutina y te alejas de toda está electropolución de las grandes ciudades, tamboén seguro que caminas descalzo jugando con la tierra o, dándose un baño en el mar o en el río
En estos tiempos en los que no podemos viajar y o si no tenemos ningún medio natural cerca (campo, montaña, playa…) te invitamos a conectarte a tierra en tu propia vivienda, abraza un árbol, camina descalzo y cada vez que puedas toma sol. Cuando absorbemos la energía de la tierra, esta tiene una función antioxidante, porque neutraliza el efecto de los radicales libres.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-color: #ff4d18;background-size: contain;background-position: left bottom;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}