El recorrido mencionado puede variar o modificarse dependiendo de las condiciones climáticas. Las imagenes son referenciales en cuanto a lugares o vistas exactas además del clima mostrado en ellas.

Salida desde Puerto Montt
Salida desde Puerto Varas
duración

Gira Bariloche 4 Días y 3 Noches

4 días / 3 noches

$0

Duración: 4 Días / 3 Noches
Patagonia Austral, tiene para ti diferentes tipos de programas distintos para tu gira a Bariloche, Argentina. Acá te damos un resumen de nuestro entretenido itinerario que ya han disfrutado muchos colegios de la zona y también de otras regiones. No te puedes perder la oportunidad de conocer otra cultura, junto a tus compañeros, te invitamos a vivir la mágica experiencia de conocer zonas naturales con lagos, ríos, cumbres y glaciares todo inserto en una exuberante flora y fauna y disfrutar de aventuras como subir en telesilla por el Cerro Campanario y luego bajar en un Tobogan Gigante en Cerro Otto. Además de vivir un Extreme Camp con juegos grupales y disfrutar de una Discoteque en la montaña y despedir tu gira con la emotiva noche de velas que sólo en Bariloche podemos encontrar.
TEMPORADA: Octubre a Diciembre.

Este programa se contrata de forma interna, previa conversación y planificación con nuestro equipo. Si necesita coordinar o recibir ayuda respecto a este programa, puede enviar una notificación desde el siguiente enlace. Complete el formulario con sus dudas o solicitando asistencia.

Descripción

Puerto Montt – Bariloche.

Día 01
Image module

Salida desde Puerto Montt hacia Bariloche en Argentina. Como última parada en territorio chileno Visitaremos el Circuito Salto del Indio. Después de hacer los trámites de rigor en el Paso Cardenal Samoré. Nos detendremos en el Hito (límite entre Chile y Argentina) para vivir la experiencia de cruzar a pie a territorio Argentino. Ya en territorio Argentino, visitaremos el Mirador Inalco para poder disfrutar de una soberbia vista del Lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura nos tendremos para conocer sus construcciones rusticas y tener un reponedor almuerzo tipo buffet, proseguiremos viaje hasta llegar a Bariloche en donde realizaremos nuestro Check in en el hotel argentino en pleno centro de la ciudad. Por la tarde tendremos tiempo para visitar relajadamente los centros comerciales y puntos de atracción de la ciudad luego de la Cena. Tiempo libre.

Excursion Circuito Chico – Cerro Otto.

Día 02
Image module

Después del desayuno en el hotel, 8:30 hrs Comenzaremos la excursión por el tradicional Circuito Chico en donde tendremos la oportunidad de conocer uno de los lugares más bellos de la Patagonia Argentina tales como, Lago Moreno, El Gran Hotel Llao- Llao, Puerto Pañuelo, los Miradores Bahía López y Punto Panorámico, Continuamos nuestro recorrido realizando una parada en el Arroyo López, donde tomaremos agua pura de deshielo y pediremos nuestros deseos. Visitaremos Cerro Campanario donde viviremos la experiencia de subir hasta la base del cerro en la tradicional telesilla. Regreso a la ciudad para conocer la fábrica de chocolates. Almuerzo.

Por la tarde visitaremos el complejo Teleférico Cerro Otto, donde disfrutaremos de un programa novedoso y exclusivo para estudiantes el cual combina Diversión, Aventura & Naturaleza a 1.405 m.s.n.m permitiendo disfrutar de un fantástico paisaje. Tendremos actividades recreativas como el Otto Kart (inflables que permiten deslizarse por una pista de descenso en un recorrido de 300 m.), el Funicular a la Cumbre, el Puente Colgante y posteriormente finalizar con el Otto House Music única disco totalmente equipada en la cima de un cerro con un exclusivo DJ para cerrar el programa incluyendo sorteos de souvenirs de recuerdo. Luego de la Cena.

Extreme Camp y Noche De Velas.

Día 03
Image module

Patagonia Austral te da la posibilidad de elegir entre Cerro Otto y el extreme camp el cual consiste en una tarde recreativa en el centro Rancho W, amenizado con actividades de competencias grupales, concursos, Canopy, juegos recreativos como, mareado indomable, palo enjabonado, circuito de sobrevivencia, etc. Ya en la tarde, asistiremos a una “Pool Party”, en la piscina climatizada. Luego, Fogón de Despedida Entregando una noche inolvidable en tu gira de estudios. Regreso al Hotel, tiempo libre.

Villa La Angostura – Retorno.

Día 04
Image module

Desayuno en el hotel. Tendremos oportunidad de recorrer las calles de Bariloche, para realizar compras y tomar fotografías en centro cívico, o simplemente descansar, posterior al almuerzo, salida en bus hacia la localidad de Villa la angostura, retorno a Chile por el Pasó Internacional Cardenal Samoré, ingreso a Chile. Continuamos viaje a la ciudad de Puerto Montt. Despedida del guía y coordinador. Fin de los Servicios.

Incluye

este servicio
  • Traslado en bus de turismo exclusivo para el grupo.
  • 2 Conductores profesionales
  • Bus Año 2015 en adelante Con Cinturón de seguridad, Aire Acondicionado, Tv- Dvd- Baño
  • Guía y coordinador durante todo el viaje
  • Guía argentino en excusiones en Bariloche
  • Asistencia en viaje Assist card
  • 3 noches de Alojamiento en Bariloche Hotel 2* Interlaken-Lagos andinos- Aguas del sur, Internacional, Plaza o similar)
  • 3 Desayunos
  • 3 Cenas C/Bebida
  • 3 Almuerzos C/Bebida, en Bariloche
  • Visita a Cascada Salto del Indio en Anticura
  • Visita a Mirador Incalco
  • Visita a Villa la Angostura
  • Excursión Circuito Chico
  • Visita a Fábrica de Chocolates
  • Extreme Camp y Noche de velas – Pool Party

No Incluye

este servicio
  • Otros Seguros de Viaje
  • Extras
  • Lavandería
  • Llamadas Telefónicas
  • Entradas a Museos
  • Actividades Opcionales