El recorrido mencionado puede variar o modificarse dependiendo de las condiciones climáticas. Las imagenes son referenciales en cuanto a lugares o vistas exactas además del clima mostrado en ellas.

Salida desde Puerto Montt
Salida desde Puerto Varas
duración

Puerto Varas 4 Días 3 Noches

4 días / 3 noches

Duración: 4 Días / 3 Noches
Un programa pensado para recorrer y disfrutar la ciudad de Puerto Varas y sus alrededores turísticos más destacados. Comenzamos con un imperdible recorrido bordeando el Lago Llanquihue hacia el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, pasando por Ensenada, Lago Todos los Santos hasta el Centro de Ski Volcán Osorno donde además conoceremos 2 cráteres del Volcán, como son Laguna Verde y La Burbuja. El programa incluye el Circuito Lago Llanquihue más una increíble visita a las Cascadas.

Este programa se contrata de forma interna, previa conversación y planificación con nuestro equipo. Si necesita coordinar o recibir ayuda respecto a este programa, puede enviar una notificación desde el siguiente enlace. Complete el formulario con sus dudas o solicitando asistencia. El orden de las excursiones podría variar dependiendo de la disponibilidad. Las excursiones mencionadas se operan en servicio regular, es decir compartido con otros pasajeros.

Descripción

Transfer Aeropuerto – Pto Varas

Día 01

En horario a confirmar. Recepción en aeropuerto el Tepual de Pto. Montt, Inmediatamente realizaremos el traslado a Hotel a elección en la Ciudad de Puerto Varas

Tour Volcan Osorno Y Petrohue

Día 02

Un Imperdible, nuestro recorrido comienza bordeando el Lago Llanquihue por toda la ribera sur. Tendremos la oportunidad de conocer sobre la colonización alemana y de la agricultura que se desarrolló en la zona. Una vez en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales visitaremos los mundialmente famosos Saltos del río Petrohué, que con su color Turquesa deleitan a los turistas. En la localidad de Ensenada tendremos tiempo libre para almorzar. Después llegaremos hasta el origen de este río, el Lago Todos los Santos y visitaremos sus playas de origen volcánico. Luego ascenderemos hasta el Centro de Ski Volcán Osorno, en donde tendremos tiempo de y disfrutar de la panorámica vista del valle del rio Petrohué y el lago Llanquihue. También conoceremos 2 cráteres del Volcán, como son Laguna Verde y La Burbuja, tiempo libre (2 horas) para hacer actividades de montaña.

Circuito Lago Llanquihue Mas Cascadas

Día 03

Iniciaremos nuestro recorrido bordeando la ribera sur del Lago Llanquihue, para visitar Ensenada y la encantadora laguna verde, luego visitaremos, Las Cascadas, donde realizaremos un trekking de 2 km para visitar una de las más imponentes caídas de agua de la zona el siguiente destino del trayecto es Puerto Octay, ciudad que alguna vez fue el puerto más importante del Lago Llanquihue, acá tendremos una detención para almorzar. Luego, en dirección al sur, llegaremos a Frutillar, ciudad conocida por sus semanas musicales, su gastronomía alemana y su apacible playa con vista a los volcanes.

Traslado Aeropuerto

Día 04

En Horario a confirmar Transfer aeropuerto el Tepual de Puerto Montt. FIN DE LOS SERVICIOS.

Incluye

este servicio
  • Guía durante las excursiones
  • Tour Volcán Osorno y Petrohué
  • Tour Circuito lago Llanquihue mas cascadas
  • Transfer aeropuerto - Hotel en Puerto Varas - Aeropuerto

No Incluye

este servicio
  • Alimentación y bebidas
  • Entradas a museos, parques nacionales
  • Propinas
  • Todo lo que no aparece en el programa

También te recomendamos…

  • CONTRATAR TOUR

    desde $30.000 CLP

    Duración: 7 a 8 Horas
    Iniciaremos nuestro recorrido bordeando el Lago Llanquihue por toda la ribera sur. Tendremos la oportunidad de conocer sobre la colonización alemana y de la agricultura que se desarrolló en la zona. Una vez en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales visitaremos los mundialmente famosos Saltos del río Petrohué, que con su color Turquesa deleitan a los turistas . CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR

    [bookly-form category_id="1" service_id="14"  hide="categories,services,service_duration,quantity,staff_members,date,week_days,time_range"]
  • CONTRATAR TOUR

    desde $34.000 CLP

    Duración: 7 a 8 Horas
    Iniciaremos nuestro recorrido bordeando la ribera sur del Lago Llanquihue, para visitar Ensenada y la encantadora laguna verde, luego visitaremos, Las Cascadas, donde realizaremos un trekking de 2km para visitar una de las mas imponentes caídas de agua de la zona el siguiente destino del trayecto es Puerto Octay, ciudad que alguna Consulte disponibilidad antes de comprar

    [bookly-form category_id="1" service_id="12" hide="categories,services,service_duration,quantity,staff_members,date,week_days,time_range"]